Se están considerando secuelas y precuelas de ‘Los Juegos del Hambre’

the hunger games mockingjay dest

Estamos a unos nueve meses del esperado final de la saga de The Hunger Games, que hizo que todos los demás estudios quisieran probar algo en el género “joven adulto” en los años posteriores a su llegada, con éxitos todavía inferiores.

Incluso el propio estudio de esta franquicia lo intentó de nuevo con Divergent, pero no parece haber funcionado a pesar de una secuela que llega también este año.

Lo cual nos lleva al reporte actual, que no sorprende para nada. El presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer, agregó en una reciente conferencia que están pensando en la posibilidad de precuelas y secuelas.

Se trató de un comentario vago, sin ningún argumento o ninguna información adicional, pero es comprensible imaginar que estarán un poco asustados por el inminente final de la saga, y el hecho de que no tienen ninguna otra producción grande que vaya a ser taquillera.

No significa que realmente vaya a suceder, pero es evidente que en algún momento alguien tendrá una idea, e intentarán seguir ese camino, ya sea una historia ambientada antes o una después de los eventos de los tres libros existentes.

De cualquier manera, según spoilers, no serían historias con Katniss Everdeen, y difícilmente Jennifer Lawrence acepte participar más de este mundo, ya que tiene suficiente con X-Men, y seguramente las ofertas para otras propuestas seguirán lloviendo por un buen tiempo.

Solo el tiempo dirá qué será de The Hunger Games, y mientras tanto, esperamos el desenlace, que llegará en noviembre de este año.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D