Se confirman directores para las dos películas de ‘Avengers: Infinity War’

avengers infinity war logo dest

La factoría Marvel sigue adelante con las películas que aún ni siquiera están en desarrollo, y forman parte de la culminación del MCU tal y como lo conocemos. Ahora, confirmando un rumor anterior, los directores Anthony y Joe Russo son los elegidos para dirigir Avengers: Infinity War, que se dividirá en dos partes.

Los Russo, que dirigiendo Captain America: The Winter Soldier y trabajarán luego en Captain America: Civil War, comenzarían a filmar las dos últimas películas de los Avengers en el 2016 y 2017. Como se había especulado, ambas partes se filmarán una detrás de otra, listas para el estreno en el 2018.

Si vamos a juzgar por el resultado de The Winter Soldier, los Russo definitivamente son una gran elección para continuar con la grandiosa labor de Joss Whedon, cuya participación culmina con el estreno de Avengers: Age of Ultron.

El guion de las dos entregas estaría firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely, que realizaron el guion de las tres películas de Captain America, así como Thor: The Dark World, y la serie de Agent Carter.

Avengers: Infinity War Part 1 se estrena el 4 de mayo del 2018, y Part 2 se estrena el 3 de mayo del 2019.

Vía BadassDigest

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D