Se confirma regreso de Tom Cruise en ‘Misión: Imposible 6’

tom-cruise

Esto quizás sea algo obvio para todos, pero la verdad es que Hollywood tiene sus complejidades que no suelen ser motivo de noticia. Por ejemplo, ahora confirman que Tom Cruise volverá para interpretar de nuevo a Ethan Hunt en Misión: Imposible 6, pero hace un mes no era algo seguro, ya que el actor estaba en medio de una disputa contractual con Paramount Pictures.

Al parecer, la disputa tenía que ver con el retorno monetario de Cruise por sobre la taquilla final de la película, algo que se lo tiene bien ganado luego de dos espectaculares películas que no serían para nada lo mismo sin él, a pesar de que hace unos años se rumoreaba que Jeremmy Renner tomaría la posta del protagónico.

Christopher McQuarrie vuelve para escribir y dirigir la película, que empezará con la producción en enero del 2017. Cruise acabó de filmar todo el reinicio de La Momia, y estrena el mes que viene la secuela de Jack Reacher, así que seguramente los meses que vienen serán de preparación para volver a ser Ethan Hunt.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D