Se busca un nuevo actor para el remake de ‘El Cuervo’

luke evans the crow dest

El remake de The Crow está probando ser una tarea bastante difícil, ya que ahora el actor Luke Evans abandonó oficialmente el proyecto luego de estar en el papel de Eric Draven por más de un año.

Evans se suma a otros actores que se acercaron al proyecto y se alejaron por las dificultades, como James McAvoy, Tom Hiddleston, y Bradley Cooper, entre otros.

El desarrollo de esta nueva versión, que supuestamente será mucho más fiel al material original, también ya cuenta ahora con su cuarto director, Corin Hardy, tras haber estado en las manos de Stephen NorringtonJuan Carlos Fresnadillo, y F. Javier Gutierrez.

Por ahora, la película sigue en desarrollo, así que ya se ponen en búsqueda de un nuevo actor que pueda tomar el rol del joven que regresa de la muerte para vengar su muerte y la de su prometida. La película de 1994 dirigida por Alex Proyas permanece como un título de culto para la mayoría, y definitivamente será difícil superarla, si vamos a inclinarnos a comparaciones.

Seguramente en las siguientes semanas irán surgiendo posibles rumores con respecto a nombres, y las especulaciones no se harán esperar. Vamos a estar pendientes de los nuevos candidatos.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D