Sacha Baron Cohen protagonizará y dirigirá la película de ‘Freddie Mercury’

sacha baron cohen freddie mercury

Después de varios meses de silencio radial, parece que el proyecto de biopic sobre Freddie Mercury retoma su rumbo con Sacha Baron Cohen de vuelta al frente del mismo, con la aprobación del resto de los miembros de Queen.

El polémico comediante iba a ser originalmente el legendario cantante, pero se salió del proyecto debido a diferencias creativas que aparentemente fueron solucionadas y mejoradas, ya que se reporta que Baron Cohen no solamente protagonizará a Mercury, sino que escribirá, producirá, y dirigirá la película.

Es mucho trabajo para un anuncio no oficial, ya que aunque se reporta que esto salió de la boca del manager de la banda, mejor no considerarlo real hasta que las cámaras se enciendan. Pero creo que sería algo genial, no solo por el parecido físico sino por la energía que tiene alguien como Cohen.

Luego de su salida, habían sonado nombres como el de Dominic Cooper y Daniel Radcliffe, e inclusive se llegó a confirmar que el actor Ben Whishaw finalmente iba a tomar el papel, pero luego de eso el proyecto no se movió para ningún lado, por lo que es seguro asumir que ninguno de los mencionados estaban realmente interesados.

La película de Freddie Mercury viene desarrollándose desde antes del 2012, y si todos se ponen finalmente de acuerdo ahora, podríamos estar viendo la vida del ícono musical en el cine en los próximos dos años.

Vía The Playlist

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D