Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Ewan McGregor suenan para proyectos de Marvel y DC

ryan gosling ewan mcgregor dest

Las noticias sobre el mundo de Marvel y DC Comics no se terminan, y los nombres que están sonando para los proyectos hacen que se pongan cada vez más interesantes. Por un lado tenemos la película de Suicide Squad de DC, que es básicamente una especie de Watchmen, con puros antihéroes contratados por el gobierno para misiones suicidas a cambio de una reducción de condena.

La versión cine de este comic contaría con personajes como Amanda Waller, Deadshot, Harkness y Vixen, aunque en otro momento también se mencionaba a Harley Quinn y Riddler. En Warner Bros. están mirando a actores como Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie, y Tom Hardy para el equipo, aunque para nada son confirmaciones sino meras especulaciones.

De cualquier manera, habla del interés que tienen en el estudio de hacer algo grande de un proyecto poco conocido por el público general que no sigue de cerca los comics. La película está planeada para el 2016, así que podemos esperar que apuren el casting en los meses siguientes.

Por otro lado, comentan que Gosling está más que interesado y listo en pasar de producciones independientes a productos comerciales, y también está posando su mirada en Doctor Strange de Marvel, desde donde no lo están ignorando para una posible conversación.

Otro que suena para el papel de Stephen Strange es Ewan McGregor, que está recibiendo bastante apoyo por parte de los fanáticos, luego de que Marvel perdiera a Joaquin Phoenix. Entre rumores y conversaciones que se llevan a cabo, aún no estamos en terreno de poder confirmar nada, pero nadie niega que sería genial ver a nombres como Gosling, McGregor, Hardy, Robbie y Smith ingresando de todo al mundo de los superhéroes.

Doctor Strange también está apuntada para el 2016.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D