Ryan Gosling protagonizará ‘Blade Runner 2’

ryan gosling blade runner dest

Ryan Gosling está en plena negociación para unirse al elenco de la secuela de Blade Runner, que ya cuenta con Harrison Ford en el papel de Rick Deckard. Esta nueva película viene desarrollándose lentamente desde hace varios años, pero recién en febrero de este año dios varios pasos adelante cuando se confirmó a Ford, además de un nuevo director.

El canadiense Denis Villeneuve, director del thriller Enemy, está en la silla del director para esta continuación, que no se movía debido a que Ridley Scott no se decidía entre dirigirla o no, y ahora mismo solo se encuentra como productor, aunque vale mencionar que la historia base es enteramente suya.

Gosling está en conversaciones para formar parte del proyecto, pero todo indica que su ingreso sería algo sólido y real, por lo que lo veremos compartir pantalla con Ford en algún momento en los próximos años.

No está confirmada la fecha de estreno de la película, pero sí sabemos que la producción arrancará en el invierno del 2016, así que podemos esperar que la obra esté en cines en algún momento del 2018.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D