Rumor: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película de ‘Star Wars’

 obi wan kenobi dest

Mientras la nueva película de Star Wars está en plena filmación, volvemos a hablar de los spin-offs confirmados, de los cuales seguimos sabiendo poco o nada.

Un nuevo reporte asegura que una de las películas a realizarse aparte de la nueva trilogía estará enfocada en el personaje de Obi-Wan Kenobi, aunque no especifican si se trataría de un origen o una historia sobre su vida entre los Episodios III y IV.

Esto último es lo que más se especula por ahora, ya que el actor Ewan McGregor aclaró hace un tiempo que está más que interesado en seguir formando parte del universo Star Wars, y el personaje recientemente obtuvo mucha popularidad mediante una votación que realizó oficialmente LucasFilm.

Gareth Edwards, el director de Godzilla, es el encargado del primer spin-off de Star Wars, que se estrenará en diciembre del 2016. Si todo encaja, sabremos más al respecto ya en los siguientes meses.

Mientras tanto, seguimos esperando Star Wars Episodio VII, que se estrenará en diciembre del 2015 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D