RUMOR: George Miller podría dirigir la secuela de ‘Man of Steel’

george miller man of steel dest

Luego de Mad Max: Fury Road, George Miller al menos debería dar una clase de dirección de acción, ya que lastimosamente sería imposible que se encargara de todas las películas de acción de acá a la eternidad. Por ahora, tiene que pensar en la secuela de Mad Max, aunque un nuevo rumor apunta a una posible colaboración con DC.

Es sabido que Miller intentó realizar una película adaptando los comics de Justice League hace apenas algunos años, así que no sorprende tanto que su nombre se mencione para la futura secuela de Man of Steel.

Así como Batman tendría su propia trilogía bajo la dirección del mismo Ben Affleck, Warner estaría buscando a alguien para que trabaje en las siguientes entregas en solitario del superhombre, algo que por ahora sigue siendo una idea y no algo concreto, a pesar de que el estudio ya anunció sus películas hasta el 2019.

Esto podría confundir a muchos, ya que la idea original era que Batman v Superman funcionara como una continuación de esa película, pero eso fue antes de que el estudio decidiera hacer la gran Marvel y agregar más personajes para apuntar directamente a la película de Justice League, que será dirigida por Zack Snyder.

Así es como ahora está en la mesa una futura secuela de Man of Steel, y George Miller estaría siendo considerado, algo que no sorprende debido al éxito de crítica y taquilla de Mad Max. Sin embargo, por ahora es puro rumor, y todavía queda tiempo para decidir.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D