RUMOR: Chris Pine sería uno de varios ‘Green Lantern’ en el cine

chris pine green lantern dest

Luego del rumor de que Ben Affleck podría dirigirse a sí mismo en The Batman para el 2018, tenemos otro rumor acerca del universo cinematográfico de DC, esta vez con el personaje de Green Latern en el centro.

Ya se rumoreaba también hace unos meses que el actor Chris Pine podría ser el nuevo rostro de Green Lantern en el cine, un superhéroe que ya tuvo su oportunidad con Ryan Reynolds, pero que no pasó más allá de la anécdota.

El nuevo rumor apunta a que Pine tendrá el papel, pero en la película del 2020 veremos a varios Green Lanterns, ya que en los comics originales todos forman parte de lo que se conoce como Green Lantern Corps.

Los más conocidos álter ego son Hal Jordan, John Stewart, y Guy Gardner, los cuales podrían formar el equipo para la película que se viene dentro de cinco años.

Sin embargo, sería solo Chris Pine el que aparecerá ya en las dos películas de Justice League, que se estrenarán en el 2017 y 2019.

De cualquier manera, a cinco años del proyecto, todavía todo es rumores, aunque la participación de Pine probablemente se confirme dentro de poco ya que la filmación de Justice League debería comenzar en el 2016.

En la edición 2015 de la Comic-Con se espera que Warner Bros. y DC hagan anuncios grandes con respecto a las siguientes películas del universo en los años venideros.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D