Rocky Balboa vuelve a la escalinata para el entrenamiento en ‘Creed’

26B3B63E00000578-2997417-Following_in_his_footsteps_Sylvester_Stallone_re_created_the_sce-a-14_1426545027987

Luego de la sinopsis oficial de Creed, es como evidente que en esta película, el destino de Rocky Balboa es algo oscuro, y viendo estas imágenes desde el set, solo aumenta la nostalgia de ver una última vez a uno de los personajes más memorables del cine.

Sylvester Stallone se encuentra trabajando en este spin-off que se centrará en el hijo de Apollo Creed, y como Rocky se convierte en su mentor a pesar de las circunstancias. Recientemente recrearon la icónica secuencia de la escalinata, ahora con el nuevo protagonista, en lo que seguramente un momento emotivo en la película terminada.

Ese es Stallone, con 68 años, y más notable que nunca, y a su lado está Michael B. Jordan, un artista emergente que se dio a conocer con la dramática Fruitvale Station, y luego veremos como el nuevo Johnny Storm en The Fantastic Four.

El guion y la dirección son de Ryan Coogler, que justamente dirigió Fruitvale Station en el 2013, contando una historia real que trascendió las noticias.

Creed se estrena el 25 de noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía DailyMail

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D