Robert Downey Jr. estará en ‘Capitán América 3’, trama iniciará la “Guerra Civil”

captain america iron man avengers dest

Robert Downey Jr. se acaba de unir oficialmente al elenco de Captain American 3, lo que finalmente dará inicio a una de las historias más queridas por los fanáticos de Marvel: la Guerra Civil. La noticia es un gran giro para el universo cinemático de Marvel, confirmando que realmente están kilómetros adelante en lo que se refiere a adaptaciones de superhéroes. Todos esperábamos una continuidad más tranquila luego de Avengers: Age of Ultron, pero el estudio no se acobarda.

La historia de Guerra Civil pone a Tony Stark contra Steve Rogers, debido a la creación del Acta de Registro de Superhéroes, la cual es apoyada por Stark pero rechazada por Rogers. Esto básicamente deja a Iron Man como el villano, aunque las cuestiones morales es lo que hace más interesante a todo el conflicto, y esto definitivamente desataría un gran enfrentamiento entre todos los miembros -actuales y nuevos- de Avengers.

El reporte coincide con el anuncio de Marvel Comics del relanzamiento de Civil War para el 2015, aunque no hay mayores detalles al respecto. También se esclarece la cuestión de Downey Jr. y sus comentarios recientes con respecto a la continuidad de Iron Man en el cine, que llevó a muchos a especular que se trataba de una cuarta película del mismo. Sin duda alguna, que haya negociado para seguir con más películas, llevará a muchos a especular sobre las cuestiones financieras, que tanto dieron que hablar, aunque eso no me interesa en lo más mínimo.

Recordemos que Captain America 3 será la segunda película luego de Age of Ultron, ya que antes tenemos la llegada de Ant-Man, que se encuentra actualmente en filmación. Tampoco está de más notar que Spiderman juega un papel importante en la Guerra Civil, por lo que no podemos descartar sin más los vagos rumores de que Sony y Marvel podrían estar negociando algo sobre el superhéroe bajo el radar.

Lo más probable es que no lo veamos junto a los demás superhéroes, pero vale admitir que a estas alturas los de Marvel están adquiriendo un gran poder y básicamente los otros estudios que tienen a los demás personajes, podrían terminar arrodillándose. No por nada The Avengers es la tercera película más taquillera de la historia.

Captain America 3 se estrenará el 6 de mayo del 2016 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D