Ridley Scott volverá a filmar ‘All The Money In The World’ para reemplazar a Kevin Spacey con Christopher Plummer

En un movida sin precedentes en la historia del cine, el director Ridley Scott reiniciará la producción de la ya terminada película All The Money In The World, con el objetivo de volver a filmar todas las escenas donde aparece Kevin Spacey, reemplazándolo con Christopher Plummer.

La película cuenta la historia real del scuestro de John Paul Getty III, y el intento desesperado de su madre de convencer a su propio padre multimillonario de pagar el rescate.

El trailer principal de la película ya fue lanzado en septiembre pasado, pero tras las numerosas denuncias por acoso sexual contra Spacey, las cuales están exponiendo su verdadera persona tras décadas de impunidad, el estudio y el veterano realizador tomaron la arriesgada decisión esta semana, con la intención de empezar a trabajar ya en estos días con el legendario Plummer.

Lo más inusual e increíble de todo es que, a pesar de esta atrevida decisión, mantendrán la fecha de estreno original de 22 de diciembre, dejando a la película en su carrera para meterse en la época de premios.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

4 Comentarios

Deja un comentario :D