Nuevo trailer de ‘Riddick’, Vin Diesel regresa para cazar más monstruos

Llega un nuevo avance para Riddick, la propuesta de ciencia ficción que regresa a la pantalla grande al antihéroe Richard Riddick que nació hace más de una década gracias al director David Twohy y Vin Diesel, que se reúnen una vez más para la tercera parte que llega con mucho apoyo de marketing por parte de Universal Pictures.

La película se sitúa un tiempo después de los eventos de The Chronicles of Riddick, y pone al personaje titular en medio un planeta desierto donde es capturado por cazadores de recompensa para luego ser liberado cuando la noche suelta a los monstruos que habitan en la zona y él se convierte en la mejor esperanza para la supervivencia de todos.

Este nuevo trailer parece ser el más atractivo de todos hasta ahora -y ya lanzaron varios-, y luego de ver el fantástico comic animado que publicaron la semana pasada, creo que esta podría ser la película que sorprenda en el final de la temporada de grandes títulos comerciales.

Actúan también Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista y Nolan Gerard Funk.

Riddick se estrena el 6 de setiembre en USA.

Vía YouTube

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D