Rian Jonhson creará una nueva trilogía del universo de ‘Star Wars’

Disney y Lucasfilm han anunciado hoy que el director de la próxima Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson, escribirá y dirigirá una nueva trilogía dentro del universo cinematográfico. Esta trilogía contará con nuevos y originales personajes, y transcurrirá en una galaxia completamente diferente. Johnson se reunirá con su productor recurrente Ram Bergman, quien también produce la octava entrega de la saga.

Mientras que el universo de Star Wars ha sufrido varios cambios en la dirección y con numerosos proyectos no realizados o abandonados, Johnson ha probado ser digno de confianza ante Lucasfilm; con la llegada de Star Wars: The Last JediJohnson se convierte en el primer director en obtener crédito solo en una película de Star Wars desde su creación, George Lucas lo hizo en los episodios I al IV.

El cineasta había sido seleccionado para dirigir Star Wars: Episodio IX, pero el nuevo proyecto tiene el potencial de ser una mejor apuesta a largo plazo para el cineasta y Lucasfilm, llevando el universo de Star Wars en una dirección completamente nueva a través de la trilogía.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 28 Articles
Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Aficionado al arte y amante del cine independiente.

2 Comentarios

Deja un comentario :D