Resurge la posibilidad de ‘Space Jam 2’ con Lebron James

lebron james space jam dest

Ya en febrero de este año se rumoreaba que Warner Bros. estaría interesado en una secuela de Space Jam con Lebron James, uno de los jugadores de basquetbol más populares de los últimos años, y que para muchos es una gran figura al estilo Michael Jordan en los noventa.

Aunque aquel reporte quedó un poco olvidado, ahora vuelve a surgir con la confirmación de que el deportista firmó con el estudio para desarrollar y participar en películas y series de televisión. James ya es toda una marca en sí mismo, así que tiene mucho sentido atraerlo para revivir un proyecto que tiene potencial en estos días donde el cine de animación digital está más grande que nunca.

El basquetbolista debutó como actor en la reciente comedia Trainwreck que se estrenó este fin de semana en EE.UU., y las críticas están siendo muy buenas con respecto a su desempeño en una película, lo que también suma para la posibilidad de ver una secuela o reboot de Space Jam en el cine.

No hay ninguna mención oficial por parte del estudio, así que esto es solamente un pensamiento a voces altas de los que desean que esto pase, pero no es para nada una idea descabellada, así que no está de más apostar a que terminará sucediendo en algún momento.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D