Renee Zellweger interpretará a Judy Garland en el biopic ‘Judy’

La actriz Renee Zellweger será la protagonista de Judy, filme que llevará a la gran pantalla los tormentosos últimos meses de la legendaria actriz Judy Garland, inmortalizada gracias a sus trabajos en The Wizard of Oz y A Star Is Born.

El filme se ubicará temporalmente en el invierno de 1968, 30 años después de que Garland interpretara a la inolvidable Dorothy en The Wizard of Oz, cuando la leyenda del espectáculo llega a Londres para dar una gira de conciertos. Tras trabajar durante 45 de sus 47 años, Garland está débil, agotada. Una estrella que no recuerda haberla sido y vive atormentada por los recuerdos de una infancia perdida en Hollywood y atrapada por el deseo de volver a casa con sus hijos.

La historia estará basada en un guion escrito por Tom Edge (The Crown) y será producida por el ganador del BAFTA David Livingstone (Pride). Los productores adelantaron que la película contará con algunas de las canciones más conocidas de Garland. Zellweger ya demostró de manera notable sus dotes para la música en la cinta Chicago, trabajo por el que fue nominada al Óscar en 2003.

El rodaje arrancará en febrero de 2018 y estará dirigido por el británico Rupert Goold.

Vía ComingSoon

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D