Reese Witherspoon protagonizará el live-action de ‘Tinker Bell’

reese witherspoon tinker bell dest

Siguiendo con la intención de hacer películas de acción de real de clásicos personajes, Disney ahora pone su mira en Tinker Bell, y nombra a Reese Witherspoon como la actriz encargada de dar vida al personaje más conocido como la tierna y diminuta acompañante de Peter Pan.

El proyecto ya lleva varios años en el tintero, y originalmente iba a ser Elizabeth Banks la encargada de poner su rostro para la adaptación. Con el éxito de sus más recientes proyectos de live-action como Maleficent y Cinderella, Disney revivió la película de Campanilla y Witherspoon queda más que bien para el rol.

El guion estará firmado por Victoria Strouse, que trabajó en la historia de Finding Dory, secuela de Finding Nemo. No hay mayores detalles sobre la trama, pero así como Maleficent, se centraría en una “historia jamás contada” del personaje, ofreciendo un vistazo diferente al mismo.

De cualquier manera, el personaje de Tinker Bell no está nada abandonado ya que tiene varias películas que van directo a DVD, y no son realmente malas, teniendo en cuenta que son de baja producción en comparación con otras del estudio.

Por ahora, el live-action lleva el título de Tink, y seguramente llegaría a cines después de los proyectos de acción real en desarrollo que son Beauty and the Beast y Mulan.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D