‘Ralph el Demoledor 2’ anunciado para el 2018

wreck-it-ralph-2-image1
Clic para agrandar.

Walt Disney Animation Studios anunció oficialmente la esperada secuela para Ralph El Demoledor, la cual llegará a cines el próximo 9 de marzo del 2018. Además, aprovecharon el anuncio realizado esta mañana para compartir ya una imagen de la película, aunque es más algo promocional.

La trama seguirá a Ralph creando caos en el mundo de internet ya que el mundo del arcade está quedando detrás, y todos los personajes deberán obligatoriamente pasar a al plano más amplio y caótico de la red mundial. Obviamente es una premisa más que interesante y apropiada, y creo que si seguían con lo del arcade, realmente no iba a tener mucho sentido.

En inglés, volverán las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman, y el director Rich Moore volverá a trabajar detrás de cámaras en este proyecto que era uno de los más esperados del estudio luego del gran éxito que fue la primera parte. La imagen que lanzaron da un indicio de lo que llegaríamos a ver en la película, que no solamente se enfocaría en el mundo de los videojuegos online sino todo el espectro de internet.

Vía Disney

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D