Rachel McAdams se une a Benedict Cumberbatch en ‘Doctor Strange’

rachel mcadams dest

El elenco de Doctor Strange de Marvel se está completando magistralmente con adiciones que realmente se alejan un poco de lo convencional para el estudio, probando que será una propuesta sustancial desde el vamos, y prometedora por eso mismo.

Ahora se confirma que Rachel McAdams se une al elenco, aunque no hay mayores detalles sobre el rol que tomará. Por supuesto, la primera especulación tiene que ver con el interés amoroso del personaje de Stephen Strange, alias Doctor Strange.

Por ahora, están confirmados Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, y Chiwetel Ejiofor. Hace poco se había rumoreado a Mads Mikkelsen como un segundo villano, pero eso parece haber quedado en la nada.

La película comenzará a filmarse en noviembre de este año, bajo la dirección de Scott Derrickson, que se encargó de la memorable cinta de terror Sinister en el 2012.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D