Quinta entrega de ‘Actividad Paranormal’ ya tiene fecha y título oficial

 Paranormal activity dest

A pesar de las críticas en contra, las películas de Paranormal Activity son un gran éxito taquillero, por lo cual Paramount seguirá facturando hasta que ya no haya más nada que hacer.

Inclusive Paranormal Activity: The Marked Ones, el spin-off con esencia latina, recaudó lo suficiente a pesar de ser la menos popular de la saga.

Ahora el estudio anunció finalmente la fecha de estreno y el título de la nueva entrega, que llegará a cines el 13 de marzo del 2015 como Paranormal Activity: The Ghost Dimension.

Originalmente, la quinta película de la saga iba a estrenarse este año, pero luego fue pospuesta para el 2016, aunque ahora finalmente confirman de forma oficial su llegada el año que viene.

No es realmente algo que sorprenda, aunque algunos ya especulaban que el estudio estaría dejando de lado la saga para otros proyectos. Los que siguieron las películas desde el principio están de parabienes, los demás, que esperen por algo mejor.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D