Quentin Tarantino ya terminó el guion de su nueva película

En julio de este año reportábamos acerca del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, que tendrá relación con los asesinatos de la Familia Manson, noticia que tomó a muchos por sorpresa por lo inusual del director de enfocarse en un evento real tan específicamente macabro y hacer una película. Sin embargo, nuevos detalles revelan que el acercamiento al material sería el mismo que el de Inglourious Basterds, en el que la muerte de Hitler fue alterada para la película y su presencia en la misma fue realmente mínima.

Ahora mismo Tarantino está recibiendo a los ejecutivos de los más grandes estudios de Hollywood -a excepción de Disney, claramente-, quienes estarán dándole una lectura al guion terminado de su nueva obra. Es seguro que en las siguientes semanas recibamos noticias de una fuerte puja entre varios estudios que buscarán trabajar con el director en su siguiente proyecto.

Todo este movimiento a raíz de la separación del realizador con The Weinstein Company, empresa que financió sus trabajos desde su llegada a Hollywood, luego de que haya caído en el caos debido a las decenas de denuncias por acoso y abuso sexual contra Harvey Weinstein, fundador del sello.

No hay mayores detalles con respecto a la película, y a juzgar por cómo se está manejando el proceso, tal vez no sepamos nada hasta dentro de un buen tiempo. El secretismo se debe al miedo de Tarantino de que se repita la filtración que ocurrió con The Hateful Eight, cuyo guion vio la luz mucho antes de la producción de la película. Nombres como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, y Samuel L. Jackson ya están sonando para el trabajo, aunque por ahora no hay más que conversaciones.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D