Quentin Tarantino podría dirigir una película de ‘Star Trek’

Creo que más de uno se imaginó alguna vez una noticia como esta: Quentin Tarantino trabajando en una mega producción de estudio, en este caso la saga Star Trek. El realizador se reunió con J.J. Abrams y le presentó una idea para una nueva película de la franquicia, y la misma parece haber calado hondo porque ahora Abrams conformará una mesa de guionistas para desarrollar la idea.

Según el reporte, si algo sustancial surge de mesa de escritores, el propio Tarantino podría dirigir una siguiente película con Abrams produciendo a través de su productora Bad Robot, en compañía de Paramount Pictures, quienes ahora tienen los derechos de la marca y están algo estancados después de Star Trek Beyond.

No hay mayores detalles al respecto, pero la sola idea de Tarantino trabajando en una producción de alto calibre financiero se hace interesante, ya sea simplemente porque sería algo muy inusual. Por otro lado, me interesa saber si su estilo logra mezclarse bien con este tipo de universos, o si su idea involucra una versión contenida y comercial de Tarantino, lo que también es interesante.

Con la última película, dirigida por Justin Lin, la saga recuperó gran parte de la esencia que había perdido con Into Darkness, pero no fue suficiente ya que la taquilla apenas respondió bien globalmente, por lo que desde entonces leímos conversaciones sobre una cuarta parte pero sin nada concreto sobre la mesa. Tal vez un giro de tuercas es lo que se necesita para despertar de nuevo a las masas para que vayan al cine.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D