La siguiente película de Quentin Tarantino será sobre los asesinatos de la Familia Manson

Si ya se estaban preguntando en qué andaba Quentin Tarantino, ahora tenemos una respuesta que seguramente hará girar la cabeza de más de uno de sus seguidores. El director está dando los toques finales al guion de su siguiente película, la cual estará basada en los asesinatos de la Familia Manson.

El proyecto ya está empezando a recorrer los pasillos de Hollywood, pero con el nombre arriba del título, no pasará mucho tiempo hasta que tengamos noticias concretas sobre su desarrollo. Brad Pitt y Jennifer Lawrence habrían sido ya citados para formar parte del proyecto, pero no habría pasado de eso.

No hay mayores detalles sobre el guion, pero el reporte indica que la historia estaría centrándose en Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por miembros de la Familia Manson, estando embarazada de ocho meses. Esa misma noche, los seguidores del exconvicto asesinaron otras personas presentes en la casa, además de haber cometido otros delitos en su nombre.

La sola idea de Tarantino haciendo una película sobre uno de los eventos más macabros de la historia norteamericana es intrigante, y solo me nacen más preguntas al respecto. Será la primera película del director en tomar un caso real, aunque el caso en sí es algo que encaja bastante bien en el tipo de cine que hace.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

8 Comentarios

Deja un comentario :D