Una nueva promo del remake de ‘Oldboy’ vende la pesadilla de la historia

Un hombre es secuestrado y encerrado durante 20 años en una habitación en un edificio diseñado especialmente para personas que desean aprisionar a personas, por la razón que fuere. Es así como arranca Oldboy, el remake del clásico de culto surcoreano que llega bajo la dirección de Spike Lee.

Ya vimos un par de avances de la película, pero ahora tenemos un inquietante y sugerente avance nuevo que se enfoca en vender el terrible servicio ofrecido en este edificio, mediante una ingeniosa campaña de marketing que promociona la pesadilla como tratándose de un hotel cualquiera. Una gran edición y efectos de sonido culminan en una presentación brillante de la premisa de la película, que sigue prometiendo hacer un buen intento por superar a la original.

La promo está acompañada de irónicos pero geniales banners promocionales del mismo “hotel”.

También actúan Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Michael Imperioli, Samuel L. Jackson, Rami Malek, Lance Reddick, Max Casella y James Ransone. El guion es de Mark Protosevich (Thor, I Am Legend) y la dirección es de Spike Lee.

Oldboy se estrena el 27 de noviembre en USA.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D