Primeras imágenes de ‘The Revenant’, lo nuevo de Alejandro G. Inárritu con Leonardo DiCaprio

the revenant dest

Gracias a Birdman, ahora todos desean seguir los pasos de Michael Keaton y el director Alejandro González Iñárritu. El realizador mexicano se encuentra ahora trabajando en The Revenant, y tenemos las primeras imágenes de la producción, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El mismo interpretará a un cazador de pieles que es atacado por un oso, dejado por muerto, abandonado, y luego asaltado. Posteriormente, se embarcará a una dura odisea de venganza contra sus traidores.

Las primeras dos imágenes revelan a un DiCpario realmente dejado, y como es costumbre, con una mirada muy interesada en su trabajo. El propio cineasta recalca en cómo siente mucha humanidad a través de los ojos del actor.

La producción se está llevando a cabo en selvas y montañas canadienses, y está resultando bastante duro para todo el equipo ya que solamente filman por unas horas al día, debido a que el renombrado director de fotografía Emmanuel Lubezki trabaja con luz natural.

En la película también actúan Tom Hardy Domhall Gleeson, y Will Poulter.

The Revenant se estrena el 25 de diciembre del 2015 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D