Sophie Turner es un fénix en el primer vistazo de ‘X-Men: Dark Phoenix’

La actriz de Game of Thrones es el centro de la nueva película de los X-Men.

Las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix han sido reveladas hoy a través de la revista Entertainment Weekly, en cuya portada vemos a Sophie Turner caracterizada como Jean Grey, con llamas saliendo de grietas en su piel y de su cabello, simulando el fénix que lleva adentro.

Las otras imágenes incluyen de nuevo a Turner, esta vez en lo que parece ser una batalla en medio de la lluvia, así como también la primera aventura de los X-Men en el espacio en este concepto. Al comienzo del filme, Jean tratará de salvar a sus compañeros de una llamarada solar que despertará el poder del fénix oscuro. Al perder el control de sus habilidades, los X-Men se ven obligados a luchar contra ella, mientras que la emperatriz alienígena Lilandra busca capturarla y destruirla.

En las siguientes imágenes vemos a Jessica Chastain como Lilandra, y una reunión de X-Men para un funeral en el que vemos a James McAvoy, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp como el Profesor X, Nightcrawler, Cyclops y Storm respectivamente.

También es presentado el nuevo look de Mystique (Jennifer Lawrence), y vemos al director y productor de la cinta, Simon Kinberg, charlando en el set con Michael Fassbender, quien interpreta a Magneto.

X-Men: Dark Phoenix se estrena el 2 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D