Primera imagen oficial de ‘Buscando a Dory’

finding dory
Clic para agrandar.

Se está llevando a cabo la Expo D23, donde todos los años Disney presenta nuevos proyectos y ofrece actualizaciones con respecto a los que ya están en desarrollo.

En esta ocasión, entre varios anuncios interesantes, se presentó la primera imagen oficial de Finding Dory, la secuela de Finding Nemo que esta vez se enfocará en uno de los personajes secundarios más queridos de toda la factoría Pixar.

La historia, como reza el título, se centrará en Dory, y cómo ella decidir investigar sus orígenes, para lo cual deberá viajar muy lejos en compañía de un pulpo llamado Hank. Igualmente, tanto Nemo como Marlin tendrán roles importantes en su odisea.

En inglés, las voces de los padres de Dory serán de Diane Keaton y Eugene Levy. Por supuesto, Ellen Degeneres volverá a dar vida al olvidadizo pez cirujano.

La película está actualmente en desarrollo bajo la dirección de Andrew Stanton and Angus MacLane (Toy Story of Terror), y se estrenará el 17 de junio del 2016 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D