Primera imagen de ‘The Strangers 2’, secuela de la exitosa cinta de terror de 2008

Tras el sorprendente éxito de la película de terror invasivo The Strangers de 2008, se había anunciado en 2015 que una secuela del filme -indispensable para cualquier cinta de terror taquillera hoy en día- estaba en proceso de producción. Sin embargo, nada llegó a materializarse hasta esta fecha, con el lanzamiento de la primera imagen oficial de la película, junto con un nuevo título y fecha de estreno.

The Strangers 2: Prey at Night, es dirigida por Johannes Roberts, nada extraño en el cine de terror, con el director de la primera película Bryan Bertino co-escribiendo el guion junto a Ben Ketai. Se desconoce si será un reinicio de la historia o simplemente seguirá donde la primera película acabó.

La secuela nos presentará cómo el viaje de una familia toma un giro inesperado cuando llegan a un estacionamiento de casas rodantes luego de que se quedan sin gasolina. Una vez que deciden pasar la noche en el interior de un vehículo desocupado, lo que claramente no es presagio de nada bueno en una película de terror, los tres psicópatas enmascarados les hacen una visita en la cual lucharán por sobrevivir.

Christina Hendricks (Mad Men), Martin Henderson (The Ring), Bailee Madison (The Wizards of Waverly Place) y Lewis Pullman (Aftermath) interpretarán el papel de las víctimas de los asesinos que aterrorizaron a Liv Tyler y Scott Speedman en la película de 2008.

The Strangers 2: Prey at Night llegará a los cines el 9 de marzo de 2018 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D