Primera imagen de ‘Star Wars: Rogue One’

star-wars-rogue-one-movie-cast-image
Clic para agrandar.

Disney y Lucasfilm revelaron la primera imagen oficial del elenco de Star Wars: Rogue One, primer spin-off de Star Wars, el cual se centrará en el grupo rebelde que se infiltró en el Imperio y robó los planos de la Estrella de la Muerte, antes de los eventos de A New Hope.

Con esta imagen se revela el resto del elenco aparte de la ya anunciada previamente, Felicity Jones. La acompañarán Riz Ahmed, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Un verdadero casting para un proyecto que se apunta imperdible por la sencilla naturaleza de su propuesta. A pesar de que ya conocemos el desenlace de esta historia, no sabemos cómo ocurrió, y eso lo hace muy llamativa.

Es interesante notar también que estos spin-offs de la nueva trilogía tendrán una denominación distinta a lo que se había publicado anteriormente. Ahora, simplemente llevarán el nombre de la película, seguido del subtítulo “A Star Wars Story”, como pueden ver en el logo de abajo.

Star Wars Anthology: Rogue One se estrena el 16 de diciembre del 2016 en EE.UU.

star wars rogue one logo dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D