Primera imagen de Samuel L. Jackson como Elijah Price en ‘Glass’

Por lo general no me interesan publicar imágenes desde el set de una película, a menos que aporten algo interesante para el hype del proyecto, y creo que esta primera fotografía de Samuel L. Jackson cumple exactamente con eso. Se trata del primer vistazo del personaje de Elijah Price en Glass en su rol de “Lex Luthor” en este universo cinematográfico de M. Night Shyamalan.

Podemos ver al personaje de Price envejecido, con el cabello gris, y su traje completamente lila como ya lo caracterizaba en Unbreakable. Jackson, que ya cuenta con 68 años, está ya en los últimos días de rodaje de una producción de poco más de 6 semanas, la cual está actualmente desarrollándose en un instituto mental abandonado.

El proyecto de Shyamalan renació en 2016 luego de que se revelara que Split estaba conectada a Unbreakable, presentando así al primer super villano interpretado por James McAvoy, el cual se enfrentará a David Dunn con su aparente inmortalidad y fuerza sobrehumana, marcando así el regreso de Bruce Willis al papel.

Glass se estrena el 18 de enero de 2019 en los EE.UU.

Vía Daily Mail

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D