Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

El proyecto cinematográfico de la biografía de Freddie Mercury está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande. Algo que parecía imposible hace unos años, ahora está en plena producción, y ya tenemos la primera fotografía del actor Rami Malek como el legendario cantautor, lo que creo que podría llegar a generar buenas expectativas entre los fanáticos.

Sin duda alguna fue un casting intrigante, pero si vamos a empezar juzgando solamente este pedacito de pieza promocional, tal vez la cosa esté en buenas manos. Malek es un actor que escaló rápidamente gracias a su trabajo en la serie Mr. Robot, y probó estar a la altura de roles exigentes, aunque no tenga muchos de esos fuera de su labor televisiva.

Bryan Singer está dirigiendo la película, también haciendo algo muy diferente a lo que venía haciendo últimamente, que son las últimas películas de X-Men y otras producciones grandes que no congeniaron con la crítica ni el público. Este sería su film más personal y no comercial desde Apt Pupil (1998) y esa noción me da esperanzas.

Con la película prometen honrar la memoria de Mercury a través de la música, y el propio Singer aseguró que no se trata de un “biopic tradicional”, además de que no veremos su lado oscuro solamente, sino lo mejor del artista que dejó un gran legado al mundo.

Bohemian Rhapsody se estrena en diciembre de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2315 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D