Teaser de ‘Sinister 2’, continúa el terror

Sinister probó ser una de las pocas películas de terror en haber aportado algo interesante al género en los últimos años, así que por supuesto que tendrá una secuela, como todo lo que consigue conquistar el primer fin de semana de taquilla en yanquilandia. No estoy particularmente emocionado, pero sí esperanzado, como siempre, de que sepan agregar algo nuevo sin caer en lo repetitivo.

Este cortito teaser del trailer me hace pensar bien. Nada mal para un avance de quince segundos. Esta secuela sigue a una madre soltera de dos mellizos, que se encuentran en medio de un terror en una casa rural cuando el Buhguul ataca de nuevo.

Más sencillo que eso, imposible, y es lo que se esperaría de una continuación de una propuesta de terror como lo fue Sinister. Esta segunda parte contará con las actuaciones de Shannyn Sossamon, Robert Sloan, Dartanian Sloan, y es dirigida por Ciaran Foy.

Luego de este primer vistazo, seguramente tendremos un primer trailer completo, o al menos un teaser más intrigante, en los siguientes días.

Mientras tanto, también pueden leer mi reseña de Sinister en este enlace.

Sinister 2 se estrena el 21 de agosto en EE.UU.

sinister 2 dest

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D