Primer vistazo a la película de ‘Need For Speed’ en este video detrás de cámaras

La franquicia de The Fast and The Furious está a punto de terminar pero otra podría estar iniciando, y mientras nos preguntamos qué podría tener de diferente, tenemos un primer vistazo detrás de cámaras a Need For Speed, la primera película que lleva el popular título de videojuegos a la pantalla grande. El video es bastante corto y es más que nada una mirada rápida a los vehículos que estarán en la película que sigue en plena produccón. Al final del mismo, vemos una cortita escena de persecución que no termina nada bien, y luego de eso seguiremos esperando por más.

La película cuenta con Aaron PaulMichael Keaton, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi. Está escrita por George Gatins, John Gatins (Flight) y George Nolfi (The Bourne Ultimatum) y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor).

Need for Speed se estrenará el 14 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

need for speed post

Acerca de Emmanuel Báez 2310 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D