Primer vistazo a ‘Big Hero 6’, el comic de Marvel bajo animación de Disney

Algo que mucho temían que pasara es lo que está ocurriendo, pero los comentarios ahora parecen estar más a favor que en contra. La primera adaptación animada de parte de Disney de un comic de Marvel se llama Big Hero 6, y cuenta la historia de un prodigio en robótica llamado Hiro Hamada quien, junto a su robot compañero Bay Max, forma un grupo de superhéroes en Tokyo.

Este primer vistazo no ofrece nada concreto sobre la película en sí, sino una mirada a la ambientación de la misma, que fusiona las ciudades de Tokyo y San Francisco (San Fransokyo) para que la adaptación sea más del agrado del público occidental. La mezcla es interesante a la vista y ciertamente sería fascinante explorar más en la obra una vez que esté terminada. La película será dirigida por Don Hall, que dirigió una de las películas animadas más simpáticas de los últimos años (Winnie The Pooh, no es broma) y está la promesa de esta adaptación no será para nada “algo muy Disney” como muchos temen.

Big Hero 6 se estrenará en 3D el 7 de noviembre del 2014 en USA.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2266 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D