Primer vistazo a Josh Brolin como Cable en ‘Deadpool 2’

Ryan Reynolds aprovechó su cuenta de Twitter para publicar el primer vistazo oficial a Josh Brolin como Cable, según aparecerá en Deadpool 2 que ya está en plena filmación, y promete elevar la locura de la primera película a nuevos niveles de entretenimiento. Al menos eso creo que ya están vendiendo, y lo siento así solo mirando a estas fotografías de Brolin que son realmente alucinantes.

Ya en abril se había anunciado el casting, y desde entonces pudimos ver en numerosas ocasiones al actor en medio de sesiones de maquillaje o ejercitándose para el rol, pero estas fotografías aclaran bastante el panorama de los que dudaban de la elección del director para el papel de uno de los personajes más importantes de los comics de Marvel, si bien sus acciones más relevantes se llevaron a cabo en el mundo de los X-Men.

Por supuesto, la versión que veremos en la secuela no será la misma que en los comics, así que mejor no esperen guiños ni conexiones con las demás películas del universo que maneja Fox, que incluye a Deadpool y todos los personajes de X-Men, varios de los cuales tienen películas en desarrollo.

Deadpool 2 se estrena el 1 de junio de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2362 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

3 Comentarios

Deja un comentario :D