Primer videblog de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Peter Jackson vuelve a la carga con el primer videoblog para The Hobbit: The Desolation of Smaug, en el cual comienza dando la mala noticia de que este año no estará presente en la Comic Con de San Diego presentando material nuevo porque aún se encuentra con mucho trabajo en plena filmación de la segunda y tercera película. Aún así, y como ya nos tiene acostumbrados, el video ofrece interesantísimos detalles a la producción y todo el trabajo que se realiza detrás de cámaras.

El nuevo período de filmación supone la reunión de muchos miembros del equipo y el elenco que pensaron que ya no iban a verse las caras de nuevo, ya que originalmente iban a ser solamente dos películas de The Hobbit. Luego del anuncio hace un año de que harían una trilogía, era de esperarse que volverían en algún momento a Nueva Zelanda y este primer video es una muestra más de lo que ocurre antes y después de cada grito de “acción”.

Jackson seguirá lanzando más videoblogs, probablemente recién desde el mes siguiente, cuando ya estén terminando las filmaciones de lo que queda de la trilogía. Mientras tanto, pueden ver de nuevo el primer trailer de la segunda película.

The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrena en 3D el 13 de diciembre.

Vía Peter Jackson Facebook

the hobbit 2 bts post

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D