Primer trailer de ‘Pacific Rim: Uprising’, continúa la batalla entre Jaegers y Kaijus

El primer trailer de Pacific Rim: Uprising, no es para nada como lo había estado esperando. La secuela de la película de Guillermo del Toro del 2015 llega bajo la dirección de Steven S. DeKnight, y promete una continuación que, aunque se ve muy similar a la primera parte, se siente muy diferente.

La historia transcurre unos años después de la primera entrega, con un nuevo grupo de pilotos de Jaegers que se alistan para convertirse en la salvación del planeta, ya que los Kaijus siguen atacando, obligando al mundo a vivir una generación más de monstruos como no se habían imaginado.

Es evidente de entrada que se siente la ausencia de del Toro, tanto en el tono como en la estética de la película, que parece más una imitación de la anterior, y no una extensión. Esto me da una onda de cine B de los ochenta o noventa, y no de una buena forma. También la selección musical me parece paupérrima para iniciar esta campaña de marketing, que se desinfla bastante desde mi punto de vista.

Para resumirlo, me temo que esto es más Michael Bay que Guillermo del Toro, y eso creo que dice todo, aunque me gustaría pensar que tiene algo escondido más allá del envoltorio pochoclero básico que presenta.

Pacific Rim: Uprising se estrena el 23 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

9 Comentarios

Deja un comentario :D