Primer tráiler de ‘Crooked House’, la nueva adaptación de Agatha Christie

Sony Pictures ha revelado hoy el primer vistazo a Crooked House, la película basada en la clásica novela publicada en 1949 por la afamada escritora británica Agatha Christie, del mismo nombre. El filme está dirigido por el director Gilles Paquet-Brenner, sobre un guion firmado por el ganador del Óscar Julian Fellowes, conocido por su aclamado trabajo en la serie inglesa Downton Abbey, en colaboración con Paquet-Brenner y Tim Rose Price.

La historia está situada en Gran Bretaña en el año 1947, donde Aristides Leónides, un multimillonario griego, construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a su familia entera. Cuando Aristides es asesinado presuntamente por un miembro de la familia, su nieta Sophia pide a su prometido Charles, hijo de un detective de Scotland Yard, que la ayude a investigar el caso.

Es la segunda obra de Christie en ser adaptada este año, con Murder on the Orient Express, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, a estrenarse el 10 de noviembre de 2017.

La película cuenta con un elenco estelar encabezado por la legendaria Glenn Close, que regresa a la pantalla grande luego de un breve descanso, además de Max Irons (The Riot Club), Gillian Anderson (The X-Files), Christina Hendricks (Mad Men), Stefanie Martini (Prime Suspect 1973), Terence Stamp (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace) y Roger Ashton-Griffiths (Game of Thrones).

Crooked House está programada para estrenarse a comienzos de 2018.

Acerca de Maximiliano Núñez 28 Articles
Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D