Primer poster de ‘Deadpool 2’ empieza raro como era de esperarse

La campaña de marketing para Deadpool 2 empieza tan raro como era de esperarse de la secuela de una de las películas más taquilleras y descaradas del 2016. Emulando una clásica pintura de Norman Rockwell, el elenco completo de la continuación se sienta a la mesa para el Día de Acción de Gracias, con el antihéroe titular listo para cortar el pavo y Cable en el fondo, listo para algo más. Cameo de Stan Lee incluido.

El propio Ryan Reynolds vuelve a estar supervisando las piezas de marketing, y seguramente Fox le dio más libertad creativa esta vez, ya que la primera entrega recaudó más de $783 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la segunda película de categoría R más taquillera de la historia.

El personaje también aparece en la portada de una popular revista de quehaceres del hogar conocida como Good Housekeeping, manteniendo siempre la línea sarcástica de presentarse.

La película cuenta además con Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz, Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic, Karan Soni. Lo mejor de todo, la dirección, que es de David Leitch (John Wick, Atomic Blonde).

Deadpool 2 se estrena el 1 de junio de 2018 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

Deja un comentario :D