Primer clip de Ian McKellen como Sherlock Holmes

El primer vistazo a Ian McKellen como un viejo Sherlock Holmes llega en forma de clip para mostrarnos la relación entre el detective privado famoso de todos y un joven con quien compartirá detalles de un viejo caso que revive en su memoria.

Mr. Holmes será una adaptación de la novela que arranca cuando el héroe comienza a recordar fragmentos de un caso de 50 años atrás, que tiene relación con un hombre y su esposa, con quien Holmes aparentemente mantenía un vínculo secreto.

Decenas de actores ya interpretaron al personaje desde los inicios del cine mismo, pero McKellen es el primero en encarnarlo en una etapa de su vida que hasta ahora no se vio en la pantalla grande. Sin duda alguna, su mera participación hace que la pequeña producción sea interesante.

Bajo la dirección de Bill Condon, Mr. Holmes no tiene aún fecha de estreno, pero seguramente llegará en algún momento del 2015.

mr holmes dest

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D