Primer avance de ‘Nymphomaniac’, el nuevo drama de Lars Von Trier

La nueva película de Lars Von Trier promete elevar su nivel de controversia y ya las primeras noticias dejaron la intriga en el aire sobre lo que veríamos en la misma. Una historia llena de lujuria y deseos imposibles de controlar con una mujer que, tras recibir una fuerte golpiza en un callejón y ser rescatada por un hombre, le relata a este su vida como ninfómana. Escenas de sexo realistas, actores desnudos y secuencias bastante fuertes es lo que promete el director danés para este trabajo, y el primer avance en forma de clip hace una sugerencia de lo que se verá en la película.

La misma estará dividida en varios capítulos, cada uno con un título que referencia alguna actividad sexual. En el clip vemos a la protagonista de joven, aún cuando es inocente en la materia y apenas va aprendiendo y haciéndose su camino, mientras se desafía con su mejor amiga a cuántos hombres pueden seducir en un viaje en tren.

Actúan Charlotte Gainsbourg, Shia LaBeoufJamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Stellan Skarsgård, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier.

Nymphomaniac se estrena el 25 de diciembre en Dinamarca.

Vía Collider

Nymphomaniac dest

Acerca de Emmanuel Báez 2309 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D