Primer avance de ‘1922’, Netflix adapta una nueva obra del maestro del horror Stephen King


Este año parece ser el año de Stephen King, luego de que dos de sus más famosas obras, The Dark Tower y It (ahora ya la película de horror más taquillera de la historia), fueran adaptadas a la pantalla grande.

Mientras que la tercera adaptación de King este año, Gerald’s Game, aún espera ver la luz este mes, Netflix ya ha lanzado el tráiler de 1922, basada en la novela corta del afamado escritor de terror, que se centra en la historia de Wilfred James, un pobre granjero de Nebraska, que con ayuda de su hijo renuente, asesina a su esposa cuando esta vende la granja y lo abandona.

Sin embargo, su crimen perfecto se complica cuando comienza a ser perseguido por el fantasma de su esposa, que tiene consigo a una legión de ratas.

Thomas Jane es el actor que dará vida a Wilfred James, en lo que supone su regreso al mundo de Stephen King, tras participar en la serie televisiva The Mist este año y en la adaptación de 2003, Dreamcatcher.

Además de Jane, el reparto lo completan Molly Parker (House of Cards), Dylan Schmid (Once Upon a Time), Brian d’Arcy James (Spotlight) y Neal McDonough (Legends of Tomorrow).

1922 se estrena en Netflix el 20 de octubre de 2017.

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D