Primer arte conceptual de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

guardians 2
Clic para agrandar.

James Gunn presentó oficialmente la primera pieza de arte conceptual de Guardianes de la Galaxia 2, donde vemos a un personaje nuevo, Mantis, y al resto del equipo, también acompañados por Yondu, que esta vez pasará a formar parte del grupo.

Se confirma así que Groot será pequeño durante toda la película, aunque está el misterio de si sigue siendo el mismo Groot que conocimos en la primera película, o es un personaje totalmente diferente.

Con respecto a Mantis, se trata de un personaje que no tiene ninguna experiencia interactuando con otros, por lo que su primera aventura promete ser muy peculiar, teniendo en cuenta que estará formando parte de un equipo muy variado de héroes.

La trama de la película pondrá a todos persiguiendo el misterio del padre de Star Lord, aunque hasta ahora no se revela la verdadera naturaleza del mal que seguramente acechará en esta continuación.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrena el 5 de mayo del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D