Preparan posible secuela de ‘Labyrinth’

labyrinth dest

Una noticia como esta debería ser reportada con lujo de detalles, pero lastimosamente estas son casi inexistentes por ahora, a excepción del hecho de que están preparando una secuela a Labyrinth.

La película de 1986 seguía a una joven Sarah (Jennifer Conelly), una chica que debe aventurarse a través de un peligroso laberinto para rescatar a su hermano infante de las manos de Jareth (David Bowie).

A pesar de que la película fue un fracaso tras su estreno, desarrolló un seguimiento de culto que permanece hasta hoy día. Una secuela no es algo raro, pero no hay mayores detalles sobre el desarrollo, y tampoco esperemos que regresen Bowie y Connelly a sus papeles.

Siendo realistas, es más probable que en algún momento cambien de parecer y decidan hacer un remake. De cualquier manera, el proyecto apenas está naciendo, y podría pasar mucho hasta que sepamos algo más.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D