Planean una precuela de ‘Transformers’ situada en Cybertron

transformers dest

Tendrán su público, pero las películas de Transformers hasta ahora siguen decepcionando a la mayoría más uno, que de cualquier manera acude a las salas de cine cuando se estrena cada nueva entrega. Es toda una ironía, pero es así que seguiremos teniendo más películas de Transformers, y a parte de la quinta parte que ya está en desarrollo, también existe la posibilidad de una precuela, que por ahora llevaría el título de Transformers One.

Paramount estableció hace poco un grupo de guionistas conformado por Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum & Matt Holloway (Punisher: War Zone), Zak Penn (The Incredible Hulk), y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2), quienes fueron contratados para trabajar en los guiones de secuelas y posibles spin-offs, para la obvia creación de un universo cinematográfico de Transformers.

Ahora se juntan a ellos Andrew BarrerGabriel Ferrari, que estarían trabajando en el posible guion de la mencionada precuela, la cual estaría ambientada en Cybertron, y por ello no tendría ninguna relación con la Tierra ni ninguno de los personajes que ya se vieron en las películas hasta ahora. Probablemente será considerada la mejor idea de todas, teniendo en cuenta que la mayor crítica de la serie hasta ahora son al respecto de los humanos pobremente escritos.

Mientras tanto, el estudio estaría esperando a que Michael Bay termine de filmar su actual película, para tenerlo de vuelta para Transformers 5, lo que no es nada descabellado ya que es, cualquiera sea la crítica, el que logró que la saga sea una de las más taquilleras de la historia del cine.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D