Phil Lord y Christopher Miller se reunieron con DC para dirigir ‘The Flash’

Poco después del anuncio de Lucasfilm sobre la partida de Phil Lord y Christopher Miller de la dirección de Han Solo, un reporte agrega que ambos realizadores se reunieron recientemente con DC y Warner Bros. para discutir sobre la posibilidad de dirigir The Flash, uno de los proyectos grandes del estudio que todavía no cuenta con director.

Otro de los posibles candidatos que se viene especulando desde hace tiempo es Robert Zemeckis, lo cual podría dar a entender que en Warner todavía no saben bien qué hacer con sus proyectos de DC, ya que entre Zemeckis y el dúo Lord/Miller hay una gran diferencia creativa.

De cualquier manera, la reunión del dúo no indica para nada una decisión por parte de Warner, ni tampoco sirve como razón suficiente para lo de las “diferencias creativas” que se está citando en la separación laboral que hoy se anunció. Esto solo agrega más leña al misterio que seguramente no se resolverá pronto.

Lo irónico de todo esto es que ambos iban a trabajar originalmente en la película de The Flash, hasta que abandonaron el proyecto también por diferencias creativas. El material del comic es apropiado para la visión enérgica y despierta que ambos manejan, así que no es para nada una idea descabellada y no será una noticia sorprendente.

La película del superhéroe de gran velocidad de DC se estrenaría en 2020.

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D