Personal TV + FOX: las recomendadas de octubre

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en la pantalla chica pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y Personal TV en el televisor, pueden buscar una de estas películas en FOX+ este mes.

Capitán Fantástico

En lo más profundo de un bosque del noroeste pacífico, un padre devoto que crió a sus seis hijos con un entrenamiento físico e intelectual riguroso alejado de la ciudad, se ve forzado a enfrentar su pasado y la noción de lo que es ser padre. Un fantástico drama con un mensaje ideológico muy progresista pero que cala profundo por las hermosas interpretaciones de todo el elenco, además de la sencilla historia de superar los miedos y enfrentar el futuro.

Jack Reacher: Sin Regreso

Jack Reacher debe encontrar la verdad detrás de una conspiración gubernamental para poder limpiar su nombre y el de una compañera. Mientras se convierte en fugitivo, descubre un secreto sobre su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Si simplemente les gusta ver a Tom Cruise correr y desafiar la edad -algo que le sale bastante bien-, cualquier excusa es buena y, aunque esta película no es de lo más memorable, sí ofrece lo suficiente del actor para entretener bien.

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares

Cuando Jacob descubre pistas a un misterio que se extiende a lo largo del tiempo, conoce a Miss Peregrine y su Casa para Niños Peculiares, un lugar donde chicos con habilidades especiales se esconden de un terrible mal que los encontrará tarde o temprano. Lo último de Tim Burton es casi un regreso a forma. Es fantástico, agradable, con personajes fáciles de querer y un ambiente burtoniano que recuerda un poco a sus clásicos.

Trolls

Después de la invasión de los Bertenos en Villa Trolls, Poppy, el troll más feliz que haya nacido, se embarca en una aventura para rescatar a sus amigos de un destino fatal. Una tierna película que habla acerca de la felicidad y la importancia de mantenerse juntos y sonreír ante los problemas, que divierte por sus fuertes colores y su divertida historia de amistad y belleza real.

xXx: Reactivado

Xander Cage es dado por muerto luego de un incidente, pero regresa en secreto a la acción para una nueva y dura misión con su coordinador, Augustur Gibbons. Lo que Vin Diesel hace fuera de la saga Rápido y Furioso no siempre es acertado, pero si les gusta verlo en acción, cumple con su prometido y entrega una película para los amantes de la acción más básica y absurda que también merece su espacio.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D