Personal TV + FOX: las recomendadas de julio

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en la pantalla chica pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y Personal TV en el televisor, pueden buscar una de estas películas en FOX+ este mes.

Miss Peregrine y Los Niños Peculiares

Cuando Jacob descubre pistas de un misterio que abarca diferentes mundos y tiempos, se encuentra con un lugar mágico llamado Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce a los residentes y aprende sobre sus poderes especiales… y sobre sus especiales enemigos. No sé si alguna vez tendremos de vuelta al Tim Burton que tanto cautivó con su “peculiaridad”, pero este regreso al cine fantástico fue lo suficientemente divertida y extraña como para dejarse disfrutar.

Horizonte Profundo

En abril de 2010, la plataforma petrolera Deepwater Horizon se convirtió en el escenario de uno de los desastres medioambientales más grandes de la historia, cuando unas fallas estructurales terminaron en una colosal explosión. Los trabajadores presentes en el lugar lucharon por sus vidas, la cual se vio arriesgada debido a la codicia del hombre. Un drama real que se convierte en historia de acción y supervivencia bien realizado para mantenerse al borde del asiento en cada momento de la trama, más todavía sabiendo que es algo increíble que realmente ocurrió y que podría haberse evitado.

Morgan

En un laboratorio ultra secreto, un ser humanoide es creado como experimento, pero cuando el resultado es algo más inquietante de lo que pueden controlar, deben decidir si terminar con su vida o no, aunque el tiempo que tardan en decidir será crucial para la supervivencia de todos. Un buen thriller que mezcla buenos elementos de género para una apuesta que luego va por la acción para entretener, con un buen elenco de talentos y la dirección de Luke Scott, hijo del legendario Ridley Scott, que debutó como director con esta película.

Sangre, Sudor y Gloria

Basada en la historia real de Daniel Lugo, un culturista de Miami que quiere vivir “el sueño americano”, por lo que consigue la ayuda de sus compañeros Adrian Doorbal y un exconvicto y también culturista Paul Doyle, para llevar a cabo un plan de secuestro y extorsión que salió terriblemente mal y se convirtió en uno de los casos más mediatizados de “criminales inexpertos” de las últimas décadas. Un gran cambio de tono de Michael Bay, director de Transformers, con una película que aprovecha muy bien a sus actores para una comedia absurda que es bien fiel a los eventos que realmente sucedieron.

Rango

Rango es un camaleón mascota que siempre está buscando acción y aventura, hasta que accidentalmente termina en un viejo pueblo del oeste llamado Dirt, donde los habitantes sufren por la ausencia de agua. Tras una serie de malentendidos, se convierte en el sheriff del lugar, debiendo enfrentarse a sus miedos más grandes para liberar al pueblo de la opresión. Una de las películas animadas para adultos más ingeniosas y fantásticos de los últimos años, que no solo homenajea a grandes títulos del género, sino que también aporta lo suyo para formar parte del cine western para una nueva generación.

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Trackback / Pingback

  1. Personal TV + FOX: las recomendadas de julio – El Blog de Personal

Deja un comentario :D