Película paraguaya ‘Los Buscadores’ ya tiene asegurada su distribución internacional

Los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ya se están asegurando el lugar internacional con la adquisición de Los Buscadores por parte de un agente de ventas en el Festival Ventana Sur.

La agencia FilmSharks Intl. compró los derechos para la segunda gran producción para todo territorio internacional, aprovechando también la ocasión para compartir la primera imagen oficial de la película.

Luego del gran éxito global de 7 Cajas, los realizadores vienen trabajando en esta película que califican como un “thriller de aventuras”, el cual sigue a un vendedor de periódicos de nombre Manu que se embarca en la búsqueda de un tesoro oculto en algún lugar de la ciudad.

La película, que cuenta con un presupuesto tres veces el de su primera producción, fue filmada desde principios de mayo hasta finales de setiembre, y la idea inicial era estrenarla en Paraguay en agosto del 2017, aunque no hay información ahora mismo sobre la fecha.

El guion de Los Buscadores está firmado por Juan Carlos Maneglia, con colaboración de Mario González Marti y la revisión de Fernando Castets, reconocido guionista argentino de películas como El Hijo de la Novia y Luna de Avellaneda.

Hasta el momento, 7 Cajas sigue siendo la película paraguaya más taquillera, con más de 270.000 entradas vendidas tras su estreno en agosto del 2012, así que se espera que logren repetir el mismo éxito con una película igual o más memorable.

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D